|
|
|
|
LEADER |
000000aa a2200000 0 4500 |
001 |
31455-8 |
005 |
20230425093837.0 |
008 |
011092| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788496881846
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 616
|
245 |
|
|
|a Proceso de comunicación
|c José Antonio Iglesias Vázquez y María Victoria Barreiro Díaz
|h imp
|n 8
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Era, ediciones
|c 2009
|
300 |
|
|
|a pp 69-109
|b ilu
|c 29 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En los medios se pueden encontrar categorias diferentes, de acuerdo a sus propiedades tecnológicas o físicas, de acuerd oal origen del canal y la capacidad de un canal en transmitir cierta cantidad de códigos. Aún así, al clasificar los medios no hay que dejar a un lado sus similitudes
|
650 |
|
|
|a Teleemergencias
|9 2855
|
650 |
|
|
|a Habilidades de comunicación
|9 2873
|
650 |
|
|
|a Elementos de la comunicación
|9 2874
|
650 |
|
|
|a Canales de comunicación
|9 2832
|
650 |
|
|
|a Barreras y dificultades
|9 2875
|
650 |
|
|
|a Niveles de comunicación
|9 2876
|
650 |
|
|
|a Comunicación paraverbal
|9 2878
|
650 |
|
|
|a Técnicas de recepción de mensajes orales
|9 2880
|
650 |
|
|
|a Mensajes orales
|9 2881
|
650 |
|
|
|a Inteligencia emocional
|9 2882
|
650 |
|
|
|a Asertividad
|9 2884
|
650 |
|
|
|a Persuasión
|9 2885
|
650 |
|
|
|a Programación neurolinguística
|9 2886
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación interpersonal
|9 2888
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación interpersonal
|9 2888
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación no verbal
|9 2879
|
650 |
|
|
|9 2883
|a Empatia
|
650 |
|
|
|9 2877
|a Comunicacion verbal
|
700 |
1 |
|
|a Iglesias Vázquez, José Antonio.
|9 2889
|
700 |
1 |
|
|a Barreiro Díaz, María Victoria.
|9 2890
|
773 |
0 |
|
|a Iglesias Vázquez, José Antonio
|d Madrid Era, ediciones 2009
|z 978-84-96881-84-6
|t Técnico en Emergencias Sanitarias
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA ABIERTA
|f Compra
|k luis.contrerase
|l 1
|m General
|p 20110927
|q $ 36.97
|r 1
|t 31455-8
|y 000353456
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 616 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2011-10-92
|
942 |
|
|
|c BKA
|
999 |
|
|
|c 1002
|d 1002
|