La Tutoría. Una estrategia para mejorar la calidad de la educación superior

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Molina Avilés, Margarita
פורמט: Article
שפה:Spanish
נושאים:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202243.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0041-89351 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b U46u 
100 1 |a Molina Avilés, Margarita  |9 194252 
245 |a La Tutoría. Una estrategia para mejorar la calidad de la educación superior  |c Margarita Molina Avilés  |h imp 
264 |a México  |b UDUAL  |c Julio Diciembre 2004 
300 |a páginas: 35-38  |b ilu 
362 |a año LIV. Nueva época; no. 28 (Julio Diciembre 2004) 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Revista universidades  |9 113570 
650 1 |a Tutoria  |9 105234 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 U46u TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
773 0 |0 101124  |9 144203  |a Unión de Universidades de América Latina  |d México UDUAL Julio Diciembre de 2004  |o 49864-28  |t Universidades 
999 |c 101126  |d 101126