|
|
|
|
LEADER |
00000cab a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202256.0 |
008 |
005012| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 0185-2698
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378.05
|b C386p
|
100 |
1 |
|
|a Salmerón, Ana María
|9 214554
|
245 |
|
|
|a Consideraciones en torno a la filosofía educativa de Kant
|c Ana María Salmerón
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b CESU
|c Enero-junio 1999
|
300 |
|
|
|a pp- 82-92
|
362 |
|
|
|a vol. XXI; no. 83-84 (enero-junio 1999
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo analiza algunas de las propuestas kantianas con el fin de apuntar las que podrían ser útiles en la construcción de una nueva perspectiva respecto de la moralidad. La autora sostiene que, lejos de la exacerbación del deber, la educación del carácter tiene que recuperar el cultivo fr los sentimientos morales y del aprecio por ciertos valores comúnmente aceptados, para que configuren ciertas disposiciones primarias y determinados moldes de conducta moral...
|
650 |
|
|
|a Filosofia educativa
|9 108929
|
650 |
|
|
|a Filosofia educativa de kant
|9 214555
|
650 |
|
|
|a Kant immanuel
|9 28085
|
650 |
|
|
|a Conducta moral
|9 22008
|
650 |
|
|
|a Revista perfiles educativos
|9 176433
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Autónoma de México.
|g UNAM
|9 223770
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20050127
|q 1.00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378.05 C386p TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2005-50-12
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 152933
|9 143191
|d México CESU Enero-junio 1999
|o 103921
|t Perfiles Educativos
|x 0185-2698
|
999 |
|
|
|c 101255
|d 101255
|