Formación de formadores: contradicciones de la profesionalización en Argentina

La formación docente es un factor imprescindible, entre varios otros que permiten el funcionaiento del sistema educativo. No obstante, su relativa articulación actual es de muy reciente cuño, y aun su reconocimiento social no acaba de desembarazarse de la idea decimonónica que hace de la pedagogía...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Follari, Roberto
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202257.0
008 005012| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0185-2698 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b C386p 
100 1 |9 54989  |a Follari, Roberto 
245 |a Formación de formadores: contradicciones de la profesionalización en Argentina  |c Roberto Follari  |h imp 
264 |a México  |b CESU  |c Enero junio 1998 
300 |a páginas: 80-93 
362 |a vol. XX; no. 79-80 (enero junio 1998) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La formación docente es un factor imprescindible, entre varios otros que permiten el funcionaiento del sistema educativo. No obstante, su relativa articulación actual es de muy reciente cuño, y aun su reconocimiento social no acaba de desembarazarse de la idea decimonónica que hace de la pedagogía mera enseñanza, al margen de cualquier otro aspecto... 
650 |a Formacion de formadores  |9 91363 
650 |a Profesionalizacion de docentes  |9 214532 
650 |a Revista perfiles educativos  |9 176433 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20050127  |q 1.00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 C386p TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2005-50-12 
942 |c SERA 
773 0 |0 152930  |9 143180  |d México CESU Enero-junio 1998  |o 103923  |t Perfiles Educativos  |x 0185-2698 
999 |c 101261  |d 101261