Carrera magisterial y evaluación de profesores : entre lo administrativo y lo pedagógico

Desde el contexto del programa Carrera magisterial, aplicado en el subsistema de educación básica, expone algunos elementos que considera relevantes en la conformación de una teoría de la evaluación aplicada al campo de la docencia; destaca algunos puntos polémicos, entre ellos la imposibilidad de l...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga, Angel
Autor Corporativo: Universidad Nacional Autónoma de México
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
coleção:Pensamiento Universitario
Assuntos:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230926062553.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683680755 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Díaz Barriga, Angel  |9 106064 
245 |a Carrera magisterial y evaluación de profesores : entre lo administrativo y lo pedagógico  |c Angel Díaz Barriga  |h imp 
264 |a México D.F.  |c 1999 
300 |a páginas: 83-102  |c 21 cm 
490 |a Pensamiento Universitario  |n no. 88 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 3 |a Desde el contexto del programa Carrera magisterial, aplicado en el subsistema de educación básica, expone algunos elementos que considera relevantes en la conformación de una teoría de la evaluación aplicada al campo de la docencia; destaca algunos puntos polémicos, entre ellos la imposibilidad de los procesos evaluativos de mejorar el sistema escolar 
650 1 |a Carrera magisterial  |9 209231 
650 1 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 1 4 |a México  |9 1317 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |m General  |p 00000000  |q 1  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
999 |c 101448  |d 101448