Opinión de maestros y estudiantes respecto a las dimensiones de evaluación docente en posgrado

Realiza un análisis para construir un instrumento de valoración en el posgrado de ciencias naturales y exactas de la Universidad Autónoma de Baja California, plantea como estrategia la participación de estudiantes y maestros en la selección de las dimensiones que han de considerarse en la evaluacion...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luna Serrano, Edna
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230926062553.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683680755 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Luna Serrano, Edna  |9 216927 
245 |a Opinión de maestros y estudiantes respecto a las dimensiones de evaluación docente en posgrado  |c Edna Luna Serrano  |h imp 
264 |a México D.F.  |c 1999 
300 |a páginas: 103-118  |c 21 cm 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 3 |a Realiza un análisis para construir un instrumento de valoración en el posgrado de ciencias naturales y exactas de la Universidad Autónoma de Baja California, plantea como estrategia la participación de estudiantes y maestros en la selección de las dimensiones que han de considerarse en la evaluacion de la docencia 
650 1 |a Evaluacion de posgrados  |9 216928 
650 1 |a Metodos de evaluacion  |9 68793 
650 1 |a Universidad autonoma de baja california  |9 216929 
650 1 4 |a México  |9 1317 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |m General  |p 00000000  |q 1  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
999 |c 101449  |d 101449