La Educación basada en normas de competencias (EBNC) como un nuevo modelo de formación profesional en México
Se analiza la noción de "competencias" desde tres distintos enfoques de la organización para la producción económica, se indican los antecedentes de la EBNC en diferentes países europeos y asiáticos para continuar con su implantación en México con las políticas gubernamentales para la educ...
Autore principale: | |
---|---|
Ente Autore: | |
Natura: | Articolo |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: |
Riassunto: | Se analiza la noción de "competencias" desde tres distintos enfoques de la organización para la producción económica, se indican los antecedentes de la EBNC en diferentes países europeos y asiáticos para continuar con su implantación en México con las políticas gubernamentales para la educación media terminal de los últimos veinte años, se revisan algunos de sus aspectos, referidos a la formación profesional universitaria y se concluye con señalamientos puntuales acerca de los riesgos, las implicaciones y los retos que conlleva la construcíón de este nuevo proyecto de formación profesional én México |
---|---|
Descrizione del documento: | Incluye referencias bibliográficas; Reimpresión 2002 |
Descrizione fisica: | páginas: 45-75 21 cm |
ISBN: | 9683680755 |