La Educación basada en normas de competencias (EBNC) como un nuevo modelo de formación profesional en México

Se analiza la noción de "competencias" desde tres distintos enfoques de la organización para la producción económica, se indican los antecedentes de la EBNC en diferentes países europeos y asiáticos para continuar con su implantación en México con las políticas gubernamentales para la educ...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Rojas Moreno, Ileana
団体著者: Universidad Nacional Autónoma de México
フォーマット: 論文
言語:Spanish
主題:
その他の書誌記述
要約:Se analiza la noción de "competencias" desde tres distintos enfoques de la organización para la producción económica, se indican los antecedentes de la EBNC en diferentes países europeos y asiáticos para continuar con su implantación en México con las políticas gubernamentales para la educación media terminal de los últimos veinte años, se revisan algunos de sus aspectos, referidos a la formación profesional universitaria y se concluye con señalamientos puntuales acerca de los riesgos, las implicaciones y los retos que conlleva la construcíón de este nuevo proyecto de formación profesional én México
記述事項:Incluye referencias bibliográficas; Reimpresión 2002
物理的記述:páginas: 45-75 21 cm
ISBN:9683680755