Formación docente y educación basada en competencias
Inicia con una sucinta descripción de lo que se entiende hoy en día por educación basada en competencias, las críticas que usualmente se le hacen y sus postulados de mayor valor, junto con una interpretación personal de los autores al respecto, después, se hace referencia a la práctica magisterial y...
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Series: | Pensamiento Universitario
|
Subjects: |
Summary: | Inicia con una sucinta descripción de lo que se entiende hoy en día por educación basada en competencias, las críticas que usualmente se le hacen y sus postulados de mayor valor, junto con una interpretación personal de los autores al respecto, después, se hace referencia a la práctica magisterial y los procesos de formación docente que ha sido preponderantes en este aspecto, para terminar, se plantean algunas conclusiones sobre la problemática de la formación docente y se exponen algunos lineamientos para abordarla, en el futuro cercano, de manera constructivista y reflexiva |
---|---|
Item Description: | Incluye referencias bibliográficas Rempresión 2002 |
Physical Description: | páginas: 76-104 21 cm |
ISBN: | 9683680755 |