Formación docente y educación basada en competencias

Inicia con una sucinta descripción de lo que se entiende hoy en día por educación basada en competencias, las críticas que usualmente se le hacen y sus postulados de mayor valor, junto con una interpretación personal de los autores al respecto, después, se hace referencia a la práctica magisterial y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Barriga, FridaRigo, Marco Antonio
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Format: Article
Language:Spanish
Series:Pensamiento Universitario
Subjects:
Description
Summary:Inicia con una sucinta descripción de lo que se entiende hoy en día por educación basada en competencias, las críticas que usualmente se le hacen y sus postulados de mayor valor, junto con una interpretación personal de los autores al respecto, después, se hace referencia a la práctica magisterial y los procesos de formación docente que ha sido preponderantes en este aspecto, para terminar, se plantean algunas conclusiones sobre la problemática de la formación docente y se exponen algunos lineamientos para abordarla, en el futuro cercano, de manera constructivista y reflexiva
Item Description:Incluye referencias bibliográficas Rempresión 2002
Physical Description:páginas: 76-104 21 cm
ISBN:9683680755