|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062553.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9683680755
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a Díaz Barriga, FridaRigo, Marco Antonio
|9 217219
|
245 |
|
|
|a Formación docente y educación basada en competencias
|c Frida Díaz Barriga y Marco Antonio Rigo
|h imp
|
264 |
|
|
|a México D.F.
|b Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCentro de Estudios sobre la Universidad
|c 2000
|
300 |
|
|
|a páginas: 76-104
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Pensamiento Universitario
|n no. 91
|
500 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas Rempresión 2002
|
520 |
3 |
|
|a Inicia con una sucinta descripción de lo que se entiende hoy en día por educación basada en competencias, las críticas que usualmente se le hacen y sus postulados de mayor valor, junto con una interpretación personal de los autores al respecto, después, se hace referencia a la práctica magisterial y los procesos de formación docente que ha sido preponderantes en este aspecto, para terminar, se plantean algunas conclusiones sobre la problemática de la formación docente y se exponen algunos lineamientos para abordarla, en el futuro cercano, de manera constructivista y reflexiva
|
650 |
1 |
|
|a Normas de competencia
|9 217218
|
650 |
1 |
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
650 |
1 |
4 |
|a México
|9 1317
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional Autónoma de México.
|g UNAM
|9 7564
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|m General
|p 00000000
|q 1
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 101458
|d 101458
|