La investigaciòn activa de los docentes

Se plantea que el desarrollo científico debe estar ligamente ligado a las políticas de educación superior, en tanto que el desarrollo tecnológico debe estarlo con la política industrial. Consta de cinco apartados: algunas premisas sobre el desarrollo científico; una descripciïn y apreciación de avan...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arredondo Galván, Víctor Martiniano
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Format: Article
Language:Spanish
Series:Pensamiento Universitario
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230926062553.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683649157 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Arredondo Galván, Víctor Martiniano.  |9 118485 
245 |a La investigaciòn activa de los docentes  |c Diana Carbajosa  |h imp 
264 |a México D.F.  |c 1996 
300 |a páginas: 26-31  |c 21 cm 
490 |a Pensamiento Universitario  |n no. 84 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se plantea que el desarrollo científico debe estar ligamente ligado a las políticas de educación superior, en tanto que el desarrollo tecnológico debe estarlo con la política industrial. Consta de cinco apartados: algunas premisas sobre el desarrollo científico; una descripciïn y apreciación de avances y logros, así como de necesidades y problemas; algunas perspectivas, a manera de imagen-objetivo, al año 2000; una serie de propuestas para configurar políticas públicas y, finalmente, comentarios y observaciones a lo que plantea el Plan Nacional de Desarrollo sobre Ciencia y Tecnología. Se trata de un bosquejo de políticas públicas, con la intención de suscitar la discusión al respecto en el ámbito de la educación superior 
650 1 |a Politicas de educacion  |9 49131 
650 1 0 |a Desarrollo científico  |9 37186 
650 1 4 |a México  |9 1317 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |m General  |p 00000000  |q 1,00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
999 |c 101462  |d 101462