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LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230926062553.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 9683649157
|
040 |
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|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
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|a 378
|
100 |
1 |
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|a Arredondo Galván, Víctor Martiniano.
|9 118485
|
245 |
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|a La investigaciòn activa de los docentes
|c Diana Carbajosa
|h imp
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264 |
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|a México D.F.
|c 1996
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300 |
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|a páginas: 26-31
|c 21 cm
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490 |
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|a Pensamiento Universitario
|n no. 84
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500 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se plantea que el desarrollo científico debe estar ligamente ligado a las políticas de educación superior, en tanto que el desarrollo tecnológico debe estarlo con la política industrial. Consta de cinco apartados: algunas premisas sobre el desarrollo científico; una descripciïn y apreciación de avances y logros, así como de necesidades y problemas; algunas perspectivas, a manera de imagen-objetivo, al año 2000; una serie de propuestas para configurar políticas públicas y, finalmente, comentarios y observaciones a lo que plantea el Plan Nacional de Desarrollo sobre Ciencia y Tecnología. Se trata de un bosquejo de políticas públicas, con la intención de suscitar la discusión al respecto en el ámbito de la educación superior
|
650 |
1 |
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|a Politicas de educacion
|9 49131
|
650 |
1 |
0 |
|a Desarrollo científico
|9 37186
|
650 |
1 |
4 |
|a México
|9 1317
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional Autónoma de México.
|g UNAM
|9 7564
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|m General
|p 00000000
|q 1,00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
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|c SERA
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999 |
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|c 101462
|d 101462
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