|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230926062553.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9683649157
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a Mendoza Rojas, Javier
|9 1360
|
245 |
|
|
|a La Educación superior en los planes nacionales de desarrollo: de los propósitos a los resultados
|c Javier Mendoza Rojas
|h imp
|
264 |
|
|
|a México D.F.
|c 1996
|
300 |
|
|
|a páginas: 62-102
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Pensamiento Universitario
|n no. 84
|
500 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
520 |
3 |
|
|a Analiza los lineamientois que en el Plan Nacional de Desarrollo 1995-2000 se presentan para el nivel de educación superior. A partir de los grandes objetivos que orientan al Plan, y al contexto de crisis en que se formula, se revisa la política social y la política educativa que enmarca lo propuesto para la educación superior. Ante la generalidad de los planteamientos presentados y la falta de referencia a la estrategia que se pretende inpulsar en el sexenio, se contrastan los lineamientos en los planes nacionales de desarrollo de los dos sexenios anteriores, considerando cinco nodos problemáticos: cobertura, calidad y evaluación, federalización, pertinencia social y financiamiento
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación superior
|9 194704
|
650 |
1 |
|
|a Plan nacional de desarrollo 1995-2000
|9 216634
|
650 |
1 |
4 |
|a México
|9 1317
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional Autónoma de México.
|g UNAM
|9 7564
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|m General
|p 00000000
|q $1
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 101465
|d 101465
|