La Enseñanza de la investigación educativa: pluralidad didáctica y metodológica

Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Puentes, Ricardo
Autor Corporativo: Universidad Nacional Autónoma de México
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Materias:
Descripción
Sumario:Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un simple curso de métodos y de ténicas, de investigación científica. La didáctica de la investigación científica es mucho `más compleja y densa conlleva la transmisión y apropiación crítica de un conjunto de saberes teóricos, de saberes prácticos o activos y de lo que se denomina los "para qué" inmediatos y últimos del quehacer científico
Notas:Incluye referencias bibliográficas
Descripción Física:páginas: 122-139 21 cm
ISBN:9683649157