La Enseñanza de la investigación educativa: pluralidad didáctica y metodológica
Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un s...
第一著者: | |
---|---|
団体著者: | |
フォーマット: | 論文 |
言語: | Spanish |
主題: |
要約: | Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un simple curso de métodos y de ténicas, de investigación científica. La didáctica de la investigación científica es mucho `más compleja y densa conlleva la transmisión y apropiación crítica de un conjunto de saberes teóricos, de saberes prácticos o activos y de lo que se denomina los "para qué" inmediatos y últimos del quehacer científico |
---|---|
記述事項: | Incluye referencias bibliográficas |
物理的記述: | páginas: 122-139 21 cm |
ISBN: | 9683649157 |