La Enseñanza de la investigación educativa: pluralidad didáctica y metodológica

Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un s...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Sánchez Puentes, Ricardo
団体著者: Universidad Nacional Autónoma de México
フォーマット: 論文
言語:Spanish
主題:
その他の書誌記述
要約:Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un simple curso de métodos y de ténicas, de investigación científica. La didáctica de la investigación científica es mucho `más compleja y densa conlleva la transmisión y apropiación crítica de un conjunto de saberes teóricos, de saberes prácticos o activos y de lo que se denomina los "para qué" inmediatos y últimos del quehacer científico
記述事項:Incluye referencias bibliográficas
物理的記述:páginas: 122-139 21 cm
ISBN:9683649157