La Enseñanza de la investigación educativa: pluralidad didáctica y metodológica

Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Puentes, Ricardo
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230809062549.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683649157 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Sánchez Puentes, Ricardo  |9 209624 
245 |a La Enseñanza de la investigación educativa: pluralidad didáctica y metodológica  |c Ricardo Sánchez Puentes  |h imp 
264 |a México D.F.  |c 1996 
300 |a páginas: 122-139  |c 21 cm 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 3 |a Aborda la enseñanza de la investigación educativa. Las grandes instituciones educativas del país han ido acumulando un gran capital de experiencias y de información sobre este punto que es necesario analizar, organizar y socializar. La enseñanza de la investigación, se dice no puede reducirse a un simple curso de métodos y de ténicas, de investigación científica. La didáctica de la investigación científica es mucho `más compleja y densa conlleva la transmisión y apropiación crítica de un conjunto de saberes teóricos, de saberes prácticos o activos y de lo que se denomina los "para qué" inmediatos y últimos del quehacer científico 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 1 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 1 0 |a Didáctica  |9 195 
650 1 0 |a Metodología  |9 7393 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |m General  |p 00000000  |q $1  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
999 |c 101467  |d 101467