La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional. Enfoque comunicacional de la Escuela de Lovaina

Este artículo desarrolla el enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina y se centra en el análisis del dispositivo de intervención y de inducción del cambio en las organizaciones. Aborda la descripción del sistema de intervención, el análisis de los niveles de pilotaje de la misma -pilotaje cor...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Salamanca Ávila, Laura
Ձևաչափ: Հոդված
Լեզու:Spanish
Խորագրեր:

MARC

LEADER 00000cab a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202322.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
100 1 |a Salamanca Ávila, Laura.  |9 194852 
245 |a La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional. Enfoque comunicacional de la Escuela de Lovaina  |c Laura Salamanca Avila  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Julio-diciembre 2004 
300 |a páginas: 43-70 
362 |a vol. 3; no. 5 (julio-diciembre 2004) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este artículo desarrolla el enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina y se centra en el análisis del dispositivo de intervención y de inducción del cambio en las organizaciones. Aborda la descripción del sistema de intervención, el análisis de los niveles de pilotaje de la misma -pilotaje corriente y metapilotaje- y los indicadores del metapilotaje, en los cuales la metacomunicación construida es el eje central del trabajo del interventor-consultor 
650 1 0 |a Comunicación interna  |9 1708 
650 1 |a Metacomunicacion y metapilotaje  |9 194853 
650 1 |a Escuela de lovaina  |9 194854 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
773 0 |0 150902  |9 132779  |a Universidad de Medellín  |d Medellín Universidad de Medellín Julio-diciembre 2004  |o 103725-5  |t Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación  |x 1692-2522 
999 |c 101472  |d 101472