|
|
|
|
LEADER |
00000cab a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202322.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1692-2522
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.05
|b U48a
|
100 |
1 |
|
|a Salamanca Ávila, Laura.
|9 194852
|
245 |
|
|
|a La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional. Enfoque comunicacional de la Escuela de Lovaina
|c Laura Salamanca Avila
|h imp
|
264 |
|
|
|a Medellín
|b Universidad de Medellín
|c Julio-diciembre 2004
|
300 |
|
|
|a páginas: 43-70
|
362 |
|
|
|a vol. 3; no. 5 (julio-diciembre 2004)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este artículo desarrolla el enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina y se centra en el análisis del dispositivo de intervención y de inducción del cambio en las organizaciones. Aborda la descripción del sistema de intervención, el análisis de los niveles de pilotaje de la misma -pilotaje corriente y metapilotaje- y los indicadores del metapilotaje, en los cuales la metacomunicación construida es el eje central del trabajo del interventor-consultor
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicación interna
|9 1708
|
650 |
1 |
|
|a Metacomunicacion y metapilotaje
|9 194853
|
650 |
1 |
|
|a Escuela de lovaina
|9 194854
|
650 |
1 |
|
|a Revista anagramas
|9 194765
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.05 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 150902
|9 132779
|a Universidad de Medellín
|d Medellín Universidad de Medellín Julio-diciembre 2004
|o 103725-5
|t Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación
|x 1692-2522
|
999 |
|
|
|c 101472
|d 101472
|