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LEADER |
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Ucuenca |
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1 |
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0 |
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|a 378.5
|b C666r
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100 |
1 |
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|a Quevedo Terán, Carlos
|9 214853
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245 |
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|a El desarrollo científico tecnológico y la universidad
|c Carlos Quevedo Terán
|h imp
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264 |
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|a Quito
|b CONESUP
|c Noviembre 2002
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300 |
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|a páginas: 68-81
|b ilu
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362 |
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|a no.3 (2002)
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Desde el establecimiento de la Universidad de Berlín por Humboldt, a principios del S XIX, la investigación científica se constituye en componente integral de su actividad y es el que le otorga el mayor mérito a la universidad occidental, en los países industrializados. Desde la segunda guerra mundial, la universidad norteamericana toma la posta como la más desarrollada y se convierte en el modelo a imitar para el resto del mundo. Según Bok (ex-rector de Harvard) los rasgos distintivos de ese modelo universitario son la autonomía, la competencia y la capacidad de respuesta. Eso le ha llevado al nivel de excelencia en el que se encuentra
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650 |
1 |
0 |
|a Educación superior
|9 194704
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20050429
|r 2
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|d CDRC
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|g 378.5 C666r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
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|c SERA
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|a Consejo Nacional de Educación Superior
|d Quito CONESUP Noviembre 2002
|o 122261
|t Revista del CONESUP
|x 13901788
|
999 |
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