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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
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022 |
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|a 1510-4974
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040 |
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1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 342.05
|b F976a
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100 |
1 |
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|a Huerta Guerrero, Luis Alberto
|9 210872
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245 |
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|a Lineamientos para el estudio, análisis y enseñanza del derecho procesal constitucional
|c Luis Alberto Huerta Guerrero
|h imp
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264 |
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|a Montevideo
|b Konrad-Adenauer
|c 2005
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300 |
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|a páginas: 385-414
|c 25 cm
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362 |
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|a Año 1 (2005)
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520 |
3 |
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|a Contiene: 1.Presentación en torno al nuevo Código Procesal Constitucional como el primero de América Latina. 2. El amparo en el nuevo Código Procesal Constitucional: La Constitución Política de 1993 y el proceso de amparo; el Código Procesal Constitucional y el proceso de amparo; 3. A modo de conclusión, indica que el Código Procesal Constitucional constituye un aporte importante no sólo para el ordenamiento constitucional peruano, sino también para el fortalecimiento del Estado constitucional democrático y la afirmación del derecho procesal constitucional. Además indica que el objetivo esencial del Código es contar con un conjunto normativo, sistemático y de regulación de los procesos constitucionales en orden a la efectiva protección de los derechos fundamentales. Y por otro lado, en relación con el Proceso constitucional de amparo, indica que el Código regula adecuadamente esta institución. Otros procesos constitucionales; y, Termina con una reflexión entre otras cosas indicando, que este ensayo ha querido ofrecer algunos aspectos centrales relacionados con el estudio, análisis y enseñanza del derecho procesal constitucional y algunas conclusiones importantes se podrían extraer.
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650 |
1 |
4 |
|a Derecho constitucional
|9 7289
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650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
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650 |
1 |
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|a Metodologia para la enseñanza
|9 210873
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20050627
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 342.05 F976a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2005-50-62
|
942 |
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|c SERA
|
773 |
0 |
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|0 101785
|9 140616
|a Fundación Konrad Adenauer
|d Montevideo Konrad-Adenauer 2005
|o 120911
|t Anuario de derecho constitucional latinoamericano
|x 1510-4974
|
999 |
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|c 101797
|d 101797
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