Opinión pública y opinión crítica. (Un modelo para interpretar la prensa de opinión)

El texto parte de un informe final de investigación. Presenta un marco teórico para analizar el uso del concepto de opinión pública en la prensa escrista y ofrece algunas conclusiones sobre la pertinencia de aplicar ese marco teórico al análisis de un corpus de textos, compuesto por editoriales y c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Posada Gómez, Pedro
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202416.0
008 005093| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
100 1 |a Posada Gómez, Pedro  |9 194863 
245 |a Opinión pública y opinión crítica. (Un modelo para interpretar la prensa de opinión)  |c Pedro Posada Gómez  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Enero-junio 2005 
300 |a 171 páginas:  |b ilu  |c 20.5 cm 
362 |a Vol. 3; no. 6 (enero-junio 2005) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El texto parte de un informe final de investigación. Presenta un marco teórico para analizar el uso del concepto de opinión pública en la prensa escrista y ofrece algunas conclusiones sobre la pertinencia de aplicar ese marco teórico al análisis de un corpus de textos, compuesto por editoriales y columnas de opinión... 
650 1 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 1 |a Habermas jürgen  |9 368 
650 1 |a Perelman ch.  |9 194864 
650 1 |a Landowski eric  |9 194865 
650 1 |a Editoriales  |9 22901 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
650 1 0 |a Opinión pública  |9 21622 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20050930  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2005-50-93 
942 |c SERA 
773 0 |0 150903  |9 132782  |a Universidad de Medellín  |d Medellín Universidad de Medellín Enero-Junio 2005  |o si798  |t Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación  |x 1692-2522 
999 |c 101898  |d 101898