La Educación a distancia en prisión. Estudio de los alumnos de la UNED internos en centros penitenciarios

"La educación a distancia plantea, en la práctica, la ruptura de la relación directa y continuada entre profesor y almno. La función del aula como espacio de comunicación cara a cara entre docente y discente pierde sentido en este modelo. La interacción educativa se reduce, entonces, a las fo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Viedma Rojas, Antonio
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:"La educación a distancia plantea, en la práctica, la ruptura de la relación directa y continuada entre profesor y almno. La función del aula como espacio de comunicación cara a cara entre docente y discente pierde sentido en este modelo. La interacción educativa se reduce, entonces, a las formas de comunicación y/o apoyos académicos (tutores, mediadores, materiales didácticos etc.) que proporciona el propio sistema creado..."
Publicado em:Vol. 6; no. 2 (diciembre 2003)
Descrição Física:páginas: 97-120 ilu 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISSN:1138-2783