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LEADER |
00000cas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202519.0 |
008 |
006022|2002 xxc|||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 727.05
|b C666b
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110 |
1 |
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|9 202490
|a Consejo Internacional de Museos
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245 |
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|a Boletín del Consejo Internacional de Museos
|c Consejo Internacional de Museos
|h imp
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264 |
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|a Otawa
|b Consejo Internacional de Museos
|c 2002
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300 |
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|a 14 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
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362 |
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|a vol. 55, no. 3 (2002)
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520 |
3 |
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|a Las ventajas fiscales en favor de los museos son extremadamente variadas. El rembolso del IVA pagado por museos, los incentivos a donantes mediante exención del pago del impuesto sobre plusvalía a las deducciones impositivas son sólo algunas de las maneras con las que cuenta el Estado para fomentar la labor de los museos en todo el mundo. Algunas ventajas, sin embargo, resultan insuficientes, tal y como explican los autores de estos artículos.
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650 |
1 |
0 |
|a Boletín del Consejo Internacional de Museos
|9 202491
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650 |
1 |
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|a Museos europeos
|9 120901
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 1,00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 727.05 C666b TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2006-60-22
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942 |
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|c SER
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999 |
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|c 102378
|d 102378
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