|
|
|
|
LEADER |
00000cas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202523.0 |
008 |
006041|1996 cl |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 805
|b U48r
|
110 |
2 |
|
|a Universidad de Valparaíso.
|g UV
|9 51616
|
245 |
|
|
|a Revista Signos
|c Universidad Católica de Valparaíso
|h imp
|
264 |
|
|
|a Valparaíso
|b Universidad Católica de Valparaíso
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 161 páginas:
|c 25 cm
|
362 |
|
|
|a vol. XXVIII-XXIX; no. 38-39 (julio-diciembre 1995-Enero-junio 1996)
|
520 |
3 |
|
|a La siguiente investigación tiene como objetivo principal comparar las creencias que poseen los lectores del nivel universitario respecto de los recursos estratégicos utilizados por ellos al comprender un texto de estudio durante su permanencia en el sistema escolar, y, actualmente, en la educación superior. En segundo lugar, intenta comprobar la incidencia del tipo de colegio en el desarrollo de los conocimientos metacognitivos que poseen los sujetos universitarios de algunas estrategias utilizadas en el sistema escolar. Las posibles diferencias entre alumnos provenientes de colegios públicos y colegios pagados podrían entregar información acerca de la influencia de factores sociales y educacionales en su desarrollo metacomprensivo
|
650 |
1 |
|
|a Conocimiento metacognitivo
|9 207555
|
650 |
|
0 |
|a Revista signos
|9 201358
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060418
|q 1.00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 805 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2006-60-41
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 102439
|d 102439
|