Revista Signos

La siguiente investigación tiene como objetivo principal comparar las creencias que poseen los lectores del nivel universitario respecto de los recursos estratégicos utilizados por ellos al comprender un texto de estudio durante su permanencia en el sistema escolar, y, actualmente, en la educación s...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad de Valparaíso
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202523.0
008 006041|1996 cl |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 805  |b U48r 
110 2 |a Universidad de Valparaíso.   |g UV  |9 51616 
245 |a Revista Signos  |c Universidad Católica de Valparaíso  |h imp 
264 |a Valparaíso  |b Universidad Católica de Valparaíso  |c 1996 
300 |a 161 páginas:  |c 25 cm 
362 |a vol. XXVIII-XXIX; no. 38-39 (julio-diciembre 1995-Enero-junio 1996) 
520 3 |a La siguiente investigación tiene como objetivo principal comparar las creencias que poseen los lectores del nivel universitario respecto de los recursos estratégicos utilizados por ellos al comprender un texto de estudio durante su permanencia en el sistema escolar, y, actualmente, en la educación superior. En segundo lugar, intenta comprobar la incidencia del tipo de colegio en el desarrollo de los conocimientos metacognitivos que poseen los sujetos universitarios de algunas estrategias utilizadas en el sistema escolar. Las posibles diferencias entre alumnos provenientes de colegios públicos y colegios pagados podrían entregar información acerca de la influencia de factores sociales y educacionales en su desarrollo metacomprensivo 
650 1 |a Conocimiento metacognitivo  |9 207555 
650 0 |a Revista signos  |9 201358 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060418  |q 1.00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 805 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2006-60-41 
942 |c SER 
999 |c 102439  |d 102439