Revista Signos

El presente estudio, inserto en una investigación que intenta establecer un perfil de la competencia de escolares chilenos en la producción del discurso escrito en dos tipologías textuales (narración y argumentación), da cuenta, por un lado, de la elaboración de un instrumento que permitió evaluar l...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad de Valparaíso
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202523.0
008 006041|2000 cl |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 805  |b U48r 
110 2 |a Universidad de Valparaíso.   |g UV  |9 51616 
245 |a Revista Signos  |c Universidad Católica de Valparaíso 
264 |a Valparaíso  |b Universidad Católica de Valparaíso  |c Enero junio 2000 
300 |a 195 páginas:  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
362 |a vol. XXXIII; no. 47 (enero junio 2000) 
520 3 |a El presente estudio, inserto en una investigación que intenta establecer un perfil de la competencia de escolares chilenos en la producción del discurso escrito en dos tipologías textuales (narración y argumentación), da cuenta, por un lado, de la elaboración de un instrumento que permitió evaluar la competencia estratégica o conocimiento acerca de la escritura de un grupo de sesenta alumnos de octavo básico de establecimientos educionales municipalizados y subvencionados gratuitos de las ciudades de Valparaiso y Viña del Mar, y, por otro, de los resultados obtenidos luego de la aplicación de dicho instrumento una vez que los estudiantes elaboraro un texto narrativo... 
650 1 0 |a Evaluación  |9 2305  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Revista signos  |9 177639  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Escritura  |9 18388  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060418  |q 1.00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 805 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2006-60-41 
942 |c SER  |2 ddc 
999 |c 102441  |d 102441