|
|
|
|
LEADER |
00000cas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202523.0 |
008 |
006041|2000 cl |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 805
|b U48r
|
110 |
2 |
|
|a Universidad de Valparaíso.
|g UV
|9 51616
|
245 |
|
|
|a Revista Signos
|c Universidad Católica de Valparaíso
|
264 |
|
|
|a Valparaíso
|b Universidad Católica de Valparaíso
|c Enero junio 2000
|
300 |
|
|
|a 195 páginas:
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
362 |
|
|
|a vol. XXXIII; no. 47 (enero junio 2000)
|
520 |
3 |
|
|a El presente estudio, inserto en una investigación que intenta establecer un perfil de la competencia de escolares chilenos en la producción del discurso escrito en dos tipologías textuales (narración y argumentación), da cuenta, por un lado, de la elaboración de un instrumento que permitió evaluar la competencia estratégica o conocimiento acerca de la escritura de un grupo de sesenta alumnos de octavo básico de establecimientos educionales municipalizados y subvencionados gratuitos de las ciudades de Valparaiso y Viña del Mar, y, por otro, de los resultados obtenidos luego de la aplicación de dicho instrumento una vez que los estudiantes elaboraro un texto narrativo...
|
650 |
1 |
0 |
|a Evaluación
|9 2305
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Revista signos
|9 177639
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Escritura
|9 18388
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060418
|q 1.00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 805 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2006-60-41
|
942 |
|
|
|c SER
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 102441
|d 102441
|