La Marca del país, herramienta de desarrollo económico

"Calidad, rendimiento y fiabiidad impecables constituyen el precio de entrada a la mayoría de los mercados modernos; por ello, la marca ha llegado a convertirse en un factor determinante..."

Bibliographic Details
Main Author: Anholt, Simón
Corporate Author: DINEDICIONES
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000sb a2200000 a 4500
005 20230308202532.0
008 005062| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 330.5  |b D732g 
100 1 |a Anholt, Simón  |9 274975 
245 |a La Marca del país, herramienta de desarrollo económico  |c Simón Anholt  |h imp 
264 |a Quito  |b DINEDICIONES  |c Mayo 2006 
300 |a páginas: 34-37 
300 |b ilus., tbls. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Calidad, rendimiento y fiabiidad impecables constituyen el precio de entrada a la mayoría de los mercados modernos; por ello, la marca ha llegado a convertirse en un factor determinante..." 
650 1 |a Marca  |9 55821 
650 1 |a Marca nacional  |9 274976 
650 1 |a Cultura y patrimonio  |9 101104 
650 1 |a Revista gestion  |9 198814 
710 |a DINEDICIONES  |9 180415 
773 0 |0 si1546  |9 si1546  |a Anholt, Simón DINEDICIONES  |d Quito DINEDICIONES Mayo 2006  |o si1546  |w si1546  |t Gestión  |6 si1546 
852 |a UC-CDJBV  |c TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20050623  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 330.5 D732g TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2005-50-62 
942 |c SERA 
999 |c 102535  |d 102535