|
|
|
|
LEADER |
00000cab a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202538.0 |
008 |
006061| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1692-2522
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.05
|b U48a
|
245 |
|
|
|a Interacción en el aula y lenguaje: ¿cómo enfrentar su investigación?
|c Gloria Rincón B., Elizabeth Narváez C. y Claudia A. Roldán M.
|h imp
|
264 |
|
|
|a Medellín
|b Universidad de Medellín
|c Julio-Diciembre 2005
|
300 |
|
|
|a páginas: 15-50
|
362 |
|
|
|a vol. 4; no.7
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este artículo da cuenta de una reflexión en torno de las implicaciones que tiene el reconocimiento de la ralación entre interacción y lenguaje, en los modelos de análisis de la interacción en el aula. Para tal efecto, en un primer momento se explica brevemente de que modo las auotras comprenden la enseñanza y el aprendizaje; posteriormente se caracteriza la interacción en el aula como una práctica social particular; enseguida, se pretende evidenciar la relación entre enseñanza, aprendizaje y lenguaje; en el cuarto momemnto se presenta una revisión histórica sobre los enqfoques de investigación centrados en este objeto de interés, seguida de una reflexión sobre algunas de las implicaciones derivadas de la toma de decisiones metodológicas...
|
650 |
1 |
|
|a Revista anagramas
|9 194765
|
650 |
1 |
|
|a Interaccion en aula
|9 194875
|
650 |
1 |
|
|a Lenguaje
|9 144
|
650 |
1 |
|
|a Practica social
|9 194876
|
650 |
1 |
4 |
|a Investigación
|9 10521
|
650 |
1 |
|
|a Discurso pedagogico
|9 194463
|
700 |
1 |
|
|a Rincón B., Gloria
|e coautora
|9 194877
|
700 |
1 |
|
|a Narváez C., Elizabeth
|e coautora
|9 194878
|
700 |
1 |
|
|a Roldán M., Claudia A.
|e coautora
|9 194879
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060613
|q 1,00
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.05 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2006-60-61
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 150904
|9 132787
|a Universidad de Medellín
|d Medellín Universidad de Medellín Julio-diciembre 2005
|o si1585
|t Anagramas rumbos y sentidos de la comunicacion
|x 1692-2522
|
999 |
|
|
|c 102575
|d 102575
|