|
|
|
|
LEADER |
00000cab a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308202539.0 |
008 |
006061| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 0122-9184
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 805
|b U48c
|
100 |
1 |
|
|a Forero Prieto, Diana
|9 205933
|
245 |
|
3 |
|a El muro: las perspectivas del laberinto vistas desde el análisis del estilo cinematográfico
|c Diana Forero Prieto
|h imp
|
264 |
|
|
|a Medellín
|b Universidad de Medellín
|c Julio-diciembre 2005
|
300 |
|
|
|a páginas: 103-117
|b ilu
|c 27.5 cm
|
362 |
|
|
|a vol. 17, no. 35 (julio-diciembre 2005)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente artículo analisa la película "El muro" desde la perspectiva del estilo cinematográfico aportada por ls teoría de David Bordwell y plantea una reflexión motivada por la experiencia estética. En el análisis se explotanb detalles de la puesta en escena, porque el carácter paramétrico de la narración lo permite. Este aspecto hace que las técnicas fílmicas construyan el argumento y dibujen metáforas del tiempo y el espacio. Así se va creando la noción de laberinto aplicada a la situación de caos íntimo del personaje principal paralelo al caos general y externo. Todo esto es reflejado en el escenario de la modernidad.
|
650 |
|
0 |
|a Revista con-Textos
|9 205518
|
650 |
1 |
0 |
|a Estética
|9 4708
|
650 |
1 |
|
|a Narracion parametrica
|9 205934
|
650 |
1 |
|
|a Estilo cinematografico
|9 116279
|
650 |
1 |
|
|a Cine
|9 646
|
650 |
1 |
|
|a Modernidad
|9 262
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060613
|q 1,00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 805 U48c TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2006-60-61
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 102579
|9 137258
|a Universidad de Medellín
|d Medellín Universidad de Medellín Julio-diciembre 2005
|o 119489
|t Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria
|x 0122-9184
|
999 |
|
|
|c 102584
|d 102584
|