La evaluación de la calidad de la educación: conceptos, modelos e instrumentos

"Siendo el concepto de calidad complejo y multidimensional, en este trabajo se adopta un punto de vista relacional, sin perder de vista los enfoques que tienen en cuenta la eficaci, la eficiencia, la pertinencia o la satisfacción de necesidades. También el de evaluación es un concepto complejo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tiana Ferrer, Alejandro
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cab a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202630.0
008 006113| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b M644t 
100 1 |a Tiana Ferrer, Alejandro.  |9 215975 
245 3 |a La evaluación de la calidad de la educación: conceptos, modelos e instrumentos  |c Alejandro Tiana Ferrer  |h imp 
264 |a México  |b Santillana  |c  1 de octubre 2006 
300 |a páginas: 19-29  |b ilu  |c 32 cm 
362 |a Vol. I, no. 1 (1 de octubre 2006) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Siendo el concepto de calidad complejo y multidimensional, en este trabajo se adopta un punto de vista relacional, sin perder de vista los enfoques que tienen en cuenta la eficaci, la eficiencia, la pertinencia o la satisfacción de necesidades. También el de evaluación es un concepto complejo y multifuncional, en el que deben valorarse la integridad, la globalidad y la apertura a la dimensión cualitativa..." 
650 0 |a Educación  |9 41 
650 |a Evaluacion y educacion  |9 215976 
650 |a Evaluacion de la calidad  |9 100456 
650 |a Calidad politicas  |9 215977 
650 |a Estandares de calidad  |9 74436 
650 |a Revista transatlántica  |9 215971 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20061130  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 M644t TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2006-61-13 
942 |c SERA 
773 0 |0 153133  |9 143955  |a Ministerio de Educación  |d México Santillana 1 de Octubre 2006  |o 122450  |t Transatlántica de educación  
999 |c 103019  |d 103019