La educación, la ciencia y la tecnología constituyen estrategías de desarrollo

Debemos dejar de considerar a la educación, la ciencia y la tecnología como políticas sociales, entendiéndolas como estrategias de desarrollo...

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Robalino, Wilfrido
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202633.0
008 006113| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 13901788 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b C666r 
100 1 |a Robalino, Wilfrido  |9 214913 
245 |a La educación, la ciencia y la tecnología constituyen estrategías de desarrollo  |c Wilfrido Robalino  |h imp 
264 |a Quito  |b CONESUP  |c Mayo 2006 
300 |a páginas: 50-56 
362 |a no. 1 (2206) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Debemos dejar de considerar a la educación, la ciencia y la tecnología como políticas sociales, entendiéndolas como estrategias de desarrollo... 
650 1 0 |a Educación superior  |9 194704 
650 1 |a Educacion y ciencia  |9 176611 
650 1 |a Revista del conesup  |9 179219 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20061130  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 C666r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2006-61-13 
942 |c SERA 
773 0 |0 102651  |9 143422  |a Consejo Nacional de Educación Superior  |d Quito CONESUP Mayo 2006  |o 122267  |t Revista del CONESUP  |x 13901788 
999 |c 103050  |d 103050