La competitividad de las ciudades más allá del marketing

En este artículo se propone discutir primero la pertinencia de los indicadores de competitividad sistémetica como instrumentos para convocar a la moviliazión social de las regiones y las ciudades en contexto de globalización; se analiza la forma en que el marketing de ciudades es puesto en algunas v...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pulecio, Jorge Reinel
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202655.0
008 007030| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 01206702 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 720.5  |b S632e 
100 1 |a Pulecio, Jorge Reinel  |9 201189 
245 3 |a La competitividad de las ciudades más allá del marketing  |c Jorge Reinel Pulecio  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Taller Litográfico Escala  |c 2004 
300 |a páginas: 9-11  |b ilu  |c 34 cm 
362 |a año 40, no. 199 (2004) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En este artículo se propone discutir primero la pertinencia de los indicadores de competitividad sistémetica como instrumentos para convocar a la moviliazión social de las regiones y las ciudades en contexto de globalización; se analiza la forma en que el marketing de ciudades es puesto en algunas versiones del Planeamiento estratégico 
650 1 |a Arquitectura de parques  |9 201176 
773 0 |0 105361  |9 105361  |a Pulecio, Jorge Reinel Serna Cárdenas, David   |d Bogotá Taller Litográfico Escala 2004  |o 105361  |w 105361  |x 01206702  |g 83 páginas:  |t Escala  |6 105361 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20070307  |r 2  |y 257666  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 720.5 S632e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2007-70-30 
942 |c SERA 
773 0 |0 145561  |9 119807  |d Bogotá Talleres Litográficos Escala s.f.  |o 105361  |t Escala  |w (Ucuenca)105361  |x 01206702 
999 |c 103263  |d 103263