Escala
En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inq...
مؤلفون آخرون: | |
---|---|
التنسيق: | دورية |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
الملخص: | En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inquietudes y nos adentra en los conceptos básicos del diseño de los espacios para la educación |
---|---|
منشور في: | Año 30; no. 174 (1996) |
وصف مادي: | 103 páginas: ilu 34 cm |
بيبلوغرافيا: | incl. ref. |
ردمك: | 8488990618 |
تدمد: | 01206702 |