Escala
En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inq...
Muut tekijät: | |
---|---|
Aineistotyyppi: | Kausijulkaisu |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: |
Yhteenveto: | En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inquietudes y nos adentra en los conceptos básicos del diseño de los espacios para la educación |
---|---|
Julkaistu: | Año 30; no. 174 (1996) |
Ulkoasu: | 103 páginas: ilu 34 cm |
Bibliografia: | incl. ref. |
ISBN: | 8488990618 |
ISSN: | 01206702 |