Escala
En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inq...
Andere auteurs: | |
---|---|
Formaat: | Serie |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: |
Samenvatting: | En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inquietudes y nos adentra en los conceptos básicos del diseño de los espacios para la educación |
---|---|
Gepubliceerd in: | Año 30; no. 174 (1996) |
Fysieke beschrijving: | 103 páginas: ilu 34 cm |
Bibliografie: | incl. ref. |
ISBN: | 8488990618 |
ISSN: | 01206702 |