Escala
En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inq...
其他作者: | |
---|---|
格式: | 序列 |
語言: | Spanish |
主題: |
總結: | En la planificación del edificio escolar surgen tres interrogantes básicos: qué tipo de plantel debe proyectarse, de qué tamaño y cual debe ser su licalización. Este artículo, resultado de varios años de estudio del desaparecido Instituo Colombiano de Construcciones Escolares nos responde estas inquietudes y nos adentra en los conceptos básicos del diseño de los espacios para la educación |
---|---|
出版: | Año 30; no. 174 (1996) |
實物描述: | 103 páginas: ilu 34 cm |
參考書目: | incl. ref. |
ISBN: | 8488990618 |
ISSN: | 01206702 |