Escala

Es grato encontar que tendencias actuales de la pedagogía obligan a los arquitectos a trascender las paredes del "aula" y proyectar la educación más al ambiente que al espacio; más al entorno que al patio de recreo. Este interesante artículo de Miguel Cangiano, revela como pocos, la búsqu...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Serna Cárdenas, David (Director)
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202657.0
008 007030|2003 ck |||||r|||||||||||spa||
022 |a 01206702 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 720.5  |b S632e 
245 |a Escala  |c David Serna Cárdenas director  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Talleres Litográicos Escala  |c 2003 
300 |a 107 páginas:  |b ilu  |c 34 cm 
362 |a Año 40; no. 194 (2003) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Es grato encontar que tendencias actuales de la pedagogía obligan a los arquitectos a trascender las paredes del "aula" y proyectar la educación más al ambiente que al espacio; más al entorno que al patio de recreo. Este interesante artículo de Miguel Cangiano, revela como pocos, la búsqueda de ese nuevo esquema espacial para la educación; plantea el Habitat Escolar, como una nueva manera de aproximarse al problema del espacio educativo, en estos, los primeros años del nuevo milenio 
650 1 |a Habitat educacional  |9 201200 
650 1 |a Arquitectura escolar  |9 131263 
653 |a . 
700 1 |a Serna Cárdenas, David  |e director  |9 184419 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20070307  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 720.5 S632e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2007-70-30 
942 |c SER  |2 ddc 
773 0 |0 145560  |9 119806  |d Bogotá Talleres Litográficos Escala 1996  |o 105368  |t Escala:   |w (Ucuenca)105368  |x 01206702 
999 |c 103268  |d 103268