Una guía de los observatorios de medios en América Latina

Surgidos en fechas recientes, los observatorios son instancias de supervisión mediática que vigilan, controlan y monitorean la actividad de los medios. En este sentido constituyen un exponente más dentro del fenómeno de media criticicism, o revisión crítica de la actividad de los medios. Este fenó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Herrera, Susana (coautora), Christofoletti, Rogério (coautor)
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Materias:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308202710.0
008 007041| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
245 |a Una guía de los observatorios de medios en América Latina  |c Susana Herrera y Rogério Christofoletti  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Juliodiciembre 2006 
300 |a páginas: 47-66  |b ilu 
362 |a vol. 5; no. 9 (julio-diciembre 2006) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Surgidos en fechas recientes, los observatorios son instancias de supervisión mediática que vigilan, controlan y monitorean la actividad de los medios. En este sentido constituyen un exponente más dentro del fenómeno de media criticicism, o revisión crítica de la actividad de los medios. Este fenómeno comienza a surgir en diferentes partes del mundo ante la convicción de que el poder que tien hoy los medios no se corresponde con un ejercicio siempre responsable de su misión... 
650 1 |a Observatorio de medios  |9 194910 
650 1 |a Critica de medios  |9 194911 
650 1 |a Vigilancia  |9 54333 
650 1 |a Medios en america latina  |9 194912 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
700 1 |a Herrera, Susana  |e coautora  |9 194913 
700 1 |a Christofoletti, Rogério  |e coautor  |9 194914 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20070418  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2007-70-41 
942 |c SERA 
773 0 |0 103375  |9 132796  |a Universidad de Medellín  |d Medellín Universidad de Medellín Julio-diciembre 2006  |o si2394  |t Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación  |x 1692-2522 
999 |c 103377  |d 103377