Una guía de los observatorios de medios en América Latina
Surgidos en fechas recientes, los observatorios son instancias de supervisión mediática que vigilan, controlan y monitorean la actividad de los medios. En este sentido constituyen un exponente más dentro del fenómeno de media criticicism, o revisión crítica de la actividad de los medios. Este fenó...
Other Authors: | Herrera, Susana (coautora), Christofoletti, Rogério (coautor) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
La comunicación para el desarrollo en latinoamérica: un recuento de medio siglo
by: Beltrán, Luis Ramiro -
Medios, esfera pública y ciudadanía ¿qué políticas de comunicación para cual sociedad?
by: Bonilla Vélez, Jorge Iván - Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación
-
Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
by: López Jiménez, Daniel Fernando -
El arte de hablar por otro. Los voceros: historias, nociones e ideas
by: Osorio Osorio, John Jaime