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LEADER |
00000naa a2200000 a 4500 |
001 |
27279-6 |
005 |
20230308154228.0 |
008 |
004021| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8448605845
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040 |
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|b spa
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082 |
0 |
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|a 616.21
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100 |
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|a Rothschild, Michael A.
|9 3047
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245 |
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|a Publicidad de su consulta en internet
|c Michael A. Rothschild
|h imp
|n 6 / 2002
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264 |
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|a Madrid
|b McGraw-Hill
|c 2002
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300 |
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|a páginas: 1105-1117
|b ilu
|c 23 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Internet proporciona una oportunidad única de publicitar una consulta médica. Al demostrar el compromiso con la necesidad que el médico tiene de comunicarse bien con el paciente, proporcionar una información útil y facilitar el trabajo de la consulta, una página web puede ser una forma rentable de fomentar cualquier práctica médica. Este capítulo estudia la información básica necesaria para estar presente en internet; los apectos relacionados con la comunicación en línea con los pacientes, y la utilización, promoción y mantenimiento continuos de una página web
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650 |
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|a Mercadotecnia en medicina
|9 3048
|
650 |
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|a Relacion medico paciente
|9 3049
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773 |
0 |
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|a Rothschild, Michael A.
|d Madrid McGraw-Hill 2002
|z 84-486-0584-5
|t Clínicas Otorrino-Laringologicas de Norteamérica
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852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA ABIERTA
|f Compra
|k teresa.bermeoh
|l 1
|m Limitada
|p 20040218
|q 4 36
|r 1
|t 27279-6
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g 616.21 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2004-40-21
|
942 |
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|c BKA
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999 |
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|c 1035
|d 1035
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