Los cuatro ejes de una renovada docencia universitaria

"En la presente comunicación queremos compartir con los amables lectoes de la Revista, algunas reflexiones relacionadas con la docencia universitaria; en este caso con sus fundamentos epistelológicos, axiológicos, pedagógicos y sociales, desde la perspectiva de la educación crítica para el camb...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Achig Subía, Lucas
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:"En la presente comunicación queremos compartir con los amables lectoes de la Revista, algunas reflexiones relacionadas con la docencia universitaria; en este caso con sus fundamentos epistelológicos, axiológicos, pedagógicos y sociales, desde la perspectiva de la educación crítica para el cambio; una educación que esté al servicio de los intereses más sentidos de la sociedad, especialmente de los sectores más vulnerables, que supere el indiviudalismo por la solidaridad, el memorismo por la creatividad, el conformismo por el pensamiento crítico y la pasividad por la acción, pero sin descuidar los avances científicos y tecnológicos..."
Publicado em:Año 10; no. 16 (Abril 2007)
Descrição Física:páginas: 71-83 25 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISSN:1390-0897