Los cuatro ejes de una renovada docencia universitaria

"En la presente comunicación queremos compartir con los amables lectoes de la Revista, algunas reflexiones relacionadas con la docencia universitaria; en este caso con sus fundamentos epistelológicos, axiológicos, pedagógicos y sociales, desde la perspectiva de la educación crítica para el camb...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Achig Subía, Lucas
Format: Artykuł
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Opis
Streszczenie:"En la presente comunicación queremos compartir con los amables lectoes de la Revista, algunas reflexiones relacionadas con la docencia universitaria; en este caso con sus fundamentos epistelológicos, axiológicos, pedagógicos y sociales, desde la perspectiva de la educación crítica para el cambio; una educación que esté al servicio de los intereses más sentidos de la sociedad, especialmente de los sectores más vulnerables, que supere el indiviudalismo por la solidaridad, el memorismo por la creatividad, el conformismo por el pensamiento crítico y la pasividad por la acción, pero sin descuidar los avances científicos y tecnológicos..."
Wydane:Año 10; no. 16 (Abril 2007)
Opis fizyczny:páginas: 71-83 25 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISSN:1390-0897