|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
005 |
20231023142210.0 |
008 |
008012| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 0041-8390
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 050
|b U48a
|
245 |
|
|
|a La Educación general básica en su laberinto: entre la oferta de contenidos y la demanda de herramientas para el desarrollo del pensamiento y los valores
|c Humberto Chacón Quizhpe, Francisco Astudillo Lucero y Johanna M. Loaiza Obaco
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|b Universidad de CuencaPDIUC
|c Diciembre 2007
|
300 |
|
|
|a páginas: 51-69
|b grafs., ilus.
|
362 |
|
|
|a no. 53 (diciembre de 2007)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El constante desencuentro entre lo que hacen los profesores y alumnos dentro de las aulas de clase en las escuelas de la ciudad de Cuenca con lo que sugiere la Reforma Curricular Cpnsensuada, fue el problema que motivó esta investigación. Al respecto nos propusimos identificar las razones y alcances del desencuentro entre los criterios teórico-metodológicos y didácticos propuestos por la reforma educativa vigente desde 1998 para la E.G.B, en el Ecuador y las prácticas diarias de los profesores de las escuelas de la Ciudad de Cuenca....
|
650 |
1 |
|
|a Educacion basica
|9 7263
|
650 |
1 |
0 |
|a Educacion y pobreza
|9 226333
|
650 |
1 |
|
|a Valores
|9 7449
|
650 |
1 |
|
|a Revista anales
|9 5786
|
700 |
1 |
|
|a Chacón Quizhpe, Humberto.
|e coautor
|9 96461
|
700 |
1 |
|
|a Astudillo Lucero, Francisco
|e coautor
|9 129456
|
700 |
1 |
|
|a Loaiza Obaco, Johanna M.
|e coautor
|9 275133
|
710 |
1 |
|
|a Universidad de Cuenca
|g IDIUC
|9 259687
|
773 |
0 |
|
|0 si2968
|9 si2968
|a Chacón Quizhpe, Humberto Universidad de Cuenca
|d Cuenca Universidad de CuencaPDIUC Diciembre 2007
|o si2968
|w si2968
|x 0041-8390
|t Anales. Revista de la Universidad de Cuenca
|6 si2968
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20080121
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g 050 U48a TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2008-80-12
|
942 |
|
|
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 104003
|d 104003
|