Control de calidad: El punto de vista del revisor

Los muros de un consultorio ya sea de un solo dentista o de un grupo acaban por aislar a la práctica.

Bibliographic Details
Main Author: Harbo, James NHeaney, Kevin M.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000sb a2200000 a 4500
005 20230308203244.0
008 998031| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8476051425 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 617.6  |b B641c 
100 1 |a Harbo, James NHeaney, Kevin M.  |9 276301 
245 |a Control de calidad: El punto de vista del revisor  |c directores: Ronald P. Burakoff, Neal A. Demby  |h imp 
264 |a Madrid  |b Interamericana-Mcgraw-Hill  |c 1986 
300 |a páginas: 617-621 
300 |b ilus., tbls. 
362 |a 3; 3 
504 |a incl. ref 
520 3 |a Los muros de un consultorio ya sea de un solo dentista o de un grupo acaban por aislar a la práctica. 
650 1 |a Procesos de revision  |9 276302 
773 0 |0 29449  |9 29449  |a Harbo, James NHeaney, Kevin M.   |d Madrid Interamericana-Mcgraw-Hill 1986  |o 29449  |w 29449  |z 84-7605-142-5  |t Clínicas odontológicas de norteamérica  |6 29449 
852 |a UC-SALUD  |f Compra  |k luis.contrerase  |l 1  |m General  |p 19980318  |q $ 0.72  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 617.6 B641c  |z 1998-80-31 
942 |c SERA 
999 |c 105543  |d 105543