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LEADER |
000000sb a2200000 a 4500 |
005 |
20230308203326.0 |
008 |
981100| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Es
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082 |
0 |
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|a 610.5
|b si1136a
|
100 |
1 |
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|a Quezada Ramón, Alberto
|9 275266
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245 |
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|a Marco teórico para el estudio de la educación médica
|c Alberto Quezada Ramón
|h imp
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264 |
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|a Cuenca
|b Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas
|c 1981
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300 |
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|a páginas: 44-53
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310 |
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|a Irreg
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362 |
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|a 14; 2-3
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500 |
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|a Revista de Investigación Médica Puede solicitar a: bibmedi@ucuenca.edu.ec
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520 |
3 |
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|a Realiza un breve análisis de la enseñanza médica en general, y al final plante algunas interrogantes, que dice debe resolverse mediante la investigación: Cómo ha sido el proceso histórico de la formación de estos recursos?; ¿Cuáles son las características esenciales del actual sistema de formación de recursos humanos para la salud?; ¿Cómo se están aplicando los principios pedagógivcos en la enseñanza médica?; ¿Cuáles han sido sus logros y deficiencias fundamentales?; ¿Cuálaes son sus perspectivas inmediatas?
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650 |
1 |
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|a Enseñanza de la medicina
|9 82695
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650 |
1 |
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|a Educacion medica
|9 46866
|
650 |
1 |
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|a Marcos teoricos
|9 276614
|
650 |
1 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
710 |
|
|
|a Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas
|9 198906
|
773 |
0 |
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|0 si1136a
|9 si1136a
|a Quezada Ramón, Alberto Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas
|d Cuenca Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas 1981
|o si1136a
|w si1136a
|t Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca
|6 si1136a
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852 |
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|a UC-SALUD
|c HEMEROTECA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 19811000
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g 610.5 si1136a HEMEROTECA
|z 1981-11-00
|
942 |
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|c SERA
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999 |
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|c 105712
|d 105712
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