Propuesta de evaluación, acreditación: un proyecto de investigación educativa
Contiene: Ejes teóricos: la educación; el aprendizaje; la evaluación; la acreditación. Proceso de evaluación-acreditación: del aprendizaje, del desarrollo modular; técnicas y procedimientos; participantes del proceso de evaluación-acreditación; sistema de acreditación. Aprobado; reprobado; tesis de...
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Format: | Article |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Résumé: | Contiene: Ejes teóricos: la educación; el aprendizaje; la evaluación; la acreditación. Proceso de evaluación-acreditación: del aprendizaje, del desarrollo modular; técnicas y procedimientos; participantes del proceso de evaluación-acreditación; sistema de acreditación. Aprobado; reprobado; tesis de graduación |
---|---|
Description: | Publicación realizada en conmemoración de los 25 años de existencia de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cuenca Puede solicitar a: bibmedi@ucuenca.edu.ec |
Description matérielle: | páginas: 63-67 il. |
Fréquence de publication: | irreg. |