Propuesta de evaluación, acreditación: un proyecto de investigación educativa

Contiene: Ejes teóricos: la educación; el aprendizaje; la evaluación; la acreditación. Proceso de evaluación-acreditación: del aprendizaje, del desarrollo modular; técnicas y procedimientos; participantes del proceso de evaluación-acreditación; sistema de acreditación. Aprobado; reprobado; tesis de...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Eskola Torres, Gladys
Collectivité auteur: Universidad de Cuenca. Escuela de Enfermería
Format: Article
Langue:Spanish
Sujets:
Description
Résumé:Contiene: Ejes teóricos: la educación; el aprendizaje; la evaluación; la acreditación. Proceso de evaluación-acreditación: del aprendizaje, del desarrollo modular; técnicas y procedimientos; participantes del proceso de evaluación-acreditación; sistema de acreditación. Aprobado; reprobado; tesis de graduación
Description:Publicación realizada en conmemoración de los 25 años de existencia de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cuenca Puede solicitar a: bibmedi@ucuenca.edu.ec
Description matérielle:páginas: 63-67
il.
Fréquence de publication:irreg.