|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
005 |
20230308203600.0 |
008 |
008072| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788445818466
|
022 |
|
|
|a 0186-159-X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 618.9
|
245 |
|
|
|a Medio ambiente escolar seguro y sano
|c Robert J. Geller, I. leslie Rubin, Janice T. Nodvin, W. Gerald Teague y Howard Frumkin
|h imp
|n 2/6
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b ElsevierMasson
|c 2008
|
300 |
|
|
|a páginas: 351-374
|b tab
|
300 |
|
|
|c 22x16 cm
|
490 |
|
|
|a Clínicas pediátricas de Norteamérica
|v volumen 54; 2/6
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los niños pasan mucho tiempo en las escuelas. Numerosos factores del ambiente escolar pueden mejorar con una planificación meticulosa y la asignación de recursos. El pediatra, como defensor del niño, está en una excelente posición para influir sobre la asignación de recursos escolares para mejorar el resultado de la educación. Este artículo resume parte del conocimiento actual, recogido mediante la aplicación de un enfoque de salud edioambiental al marco escolar, y ofrece la base para los médicos interesados y otros defensores del niño para aprender más e implicarse en estos problemas
|
650 |
1 |
|
|a Salud escolar
|9 4634
|
650 |
1 |
|
|a Salud ambiental
|9 82452
|
650 |
1 |
|
|a Niños
|9 9400
|
650 |
1 |
|
|a Instituciones academicas
|9 2641
|
650 |
1 |
|
|a Edificios
|9 33264
|
650 |
1 |
|
|a Especificaciones sanitarias
|9 277725
|
700 |
|
|
|a Geller Robert J
|9 277726
|
700 |
|
|
|a Rubin I. Leslie
|9 277727
|
700 |
|
|
|a Nodvin Janice T
|9 277728
|
700 |
|
|
|a Teague W. Gerald
|9 277729
|
700 |
|
|
|a Frumkin Howard
|9 277730
|
773 |
0 |
|
|0 30839
|9 30839
|a Geller Robert J
|d Barcelona ElsevierMasson 2008
|o 30839
|w 30839
|x 0186-159-X
|z 978-84-458-1846-6
|t Salud infantil y medio ambiente
|6 30839
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA ABIERTA
|f Compra
|k teresa.torres
|l 1
|m General
|p 20080721/20130225
|q $59,5
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 618.9 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2008-80-72
|
942 |
|
|
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 106417
|d 106417
|