Creando una identidad de consultorio positiva

Bibliographic Details
Main Author: Forbes, Ashley E.
Corporate Author: Quintessenz Verlags-GmbH
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000sb a2200000 a 4500
005 20230308203608.0
008 003102| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0214-0985 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 617.605  |b 29860-1 
100 1 |a Forbes, Ashley E.  |9 277824 
245 |a Creando una identidad de consultorio positiva  |c Ashley E. Forbes  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ediciones Doyma  |c 2003 
300 |a pp 63-64 
300 |b ilus. 
310 |a mensual 
362 |a Vol. XVI; 1 
650 1 |a Gestion 
710 |a Quintessenz Verlags-GmbH 
773 0 |0 29860  |9 29860  |a Forbes, Ashley E. Quintessenz Verlags-GmbH  |d Barcelona Ediciones Doyma 2003  |o 29860  |w 29860  |x 0214-0985  |t Quintessence: publicación internacional de odontología  |6 29860 
852 |a UC-SALUD  |c HEMEROTECA  |f Compra  |k luis.contrerase  |l 1  |m General  |p 20031022  |q $ 169.10  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 617.605 29860-1 HEMEROTECA  |z 2003-31-02 
942 |c SERA 
999 |c 106524  |d 106524