Perspectiva cualitativa de la práctica docente, construcción y uso del conocimiento por alumnos de licenciatura en enfermería
Introducción: La autenticidad del proceso enseñanza-aprendizaje depende en buena medida del profesor, de cómo entienda y viva cotidianamente su tarea docente. Objetivo: Indagar el estilo de la clase, observar los procesos significativos que ocurren en el aula y analizar las estrategias metodológicas...
Main Author: | Zavala-Rodríguez, María del Refugio |
---|---|
Corporate Author: | Instituto Mexicano del Seguro Social [IMSS] |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/Rev Enf IMSSvol 13 2 perspec.pdf |
Similar Items
-
Constructivismo
by: Fernández Buey, F. trad - Evaluación constructivista
-
Vanguardias artísticas del siglo XX
by: Fajardo Fajardo, Carlos -
El cubismo, el futurismo y el constructivismo
by: Nash, J.M -
Aprehendibilidad: tema transversal para la práctica del trabajo social
by: Duque de A., Aura Victoria