Evaluación de la postura del docente ante la educación a través de dos miradas
Introducción: En el ámbito educativo, avanzar en la crítica supone por parte del profesor asumir un punto de vista sólido (postura) para realizar actividades que promuevan la participación del alumno hacia el aprendizaje autónomo. Por ello el propósito del estudio fue explorar el grado de reflexió...
Hoofdauteur: | Rico García, María Isabel ArtemizaInsfram Sánchez, Myriam DeliaGarza Pérez, Patricia |
---|---|
Coauteur: | Instituto Mexicano del Seguro Social [IMSS] |
Formaat: | Artikel |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/Rev Enf IMSSvol 11 1 eval de la post del doc.pdf |
Gelijkaardige items
-
Proyecto de autoevaluación de la Universidad de Cuenca 2005
door: Padilla Gómez, Plinio -
Control de calidad y papel de la autoevaluación y educación continua
door: Milgrom, PeterChapko, MichaelMilgrom, LindaWeinstein, Philip - Evaluación educativa
- Pisa para docentes: la evaluación como oportunidad de aprendizaje
-
Los exámenes: los medios de evaluación en la enseñanza
door: Hotyat, F.