Mejora de la relación dentista-paciente

Cuando a un paciente le preocupa los temas de seguridad, la negación no funciona. Lo que sí es eficáz es la conversación.

Bibliographic Details
Main Author: Wright, Robin
Corporate Author: Quintessenz Verlags-GmbH
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000sb a2200000 a 4500
005 20230308203655.0
008 000072| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0214-0985 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 617.605  |b 29806-3 
100 1 |a Wright, Robin  |9 278222 
245 |a Mejora de la relación dentista-paciente  |c Robin Wright  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ediciones Doyma  |c 2000 
300 |a páginas: 211-212 
300 |b ilus. 
310 |a mensual 
362 |a XIII; 3 
520 3 |a Cuando a un paciente le preocupa los temas de seguridad, la negación no funciona. Lo que sí es eficáz es la conversación. 
650 1 |a Ergonomia  |9 35024 
650 1 |a Patologia postural  |9 278223 
710 |a Quintessenz Verlags-GmbH 
773 0 |0 29806  |9 29806  |a Wright, Robin Quintessenz Verlags-GmbH  |d Barcelona Ediciones Doyma 2000  |o 29806  |w 29806  |x 0214-0985  |t Quintesscence: Publicación Internacional de Odontología  |6 29806 
852 |a UC-SALUD  |c HEMEROTECA  |f Compra  |k luis.contrerase  |l 1  |m General  |p 20000721  |q $ 159  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 617.605 29806-3 HEMEROTECA  |z 2000-00-72 
942 |c SERA 
999 |c 106687  |d 106687