Mejorar la relación paciente-odontólogo

Cuando los pacientes dicen si a un tratamiento, la práctica dental se ve beneficiada en productividad y utilidad.

Bibliographic Details
Main Author: Wright, Robin
Corporate Author: Quintessenz Verlags-GmbH
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000sb a2200000 a 4500
005 20230308203932.0
008 999092| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0214-0985 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 617.605  |b 29797-3 
100 1 |a Wright, Robin  |9 278222 
245 |a Mejorar la relación paciente-odontólogo  |c Robin Wright  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Doyma  |c 1999 
300 |a páginas: 217-218 
300 |b ilus. 
310 |a mensual 
362 |a xii; 3 
520 3 |a Cuando los pacientes dicen si a un tratamiento, la práctica dental se ve beneficiada en productividad y utilidad. 
650 1 |a Gestion dental  |9 278224 
710 |a Quintessenz Verlags-GmbH 
773 0 |0 29797  |9 29797  |a Wright, Robin Quintessenz Verlags-GmbH  |d Barcelona Doyma 1999  |o 29797  |w 29797  |x 0214-0985  |t Quintessence: Publicación Internacional de Odontología  |6 29797 
852 |a UC-SALUD  |c HEMEROTECA  |f Compra  |k luis.contrerase  |l 1  |m General  |p 19990922  |q $ 73.10  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 617.605 29797-3 HEMEROTECA  |z 1999-90-92 
942 |c SERA 
999 |c 107351  |d 107351