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LEADER |
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Ucuenca |
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1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 378.05
|b U48r
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100 |
1 |
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|a García Mínguez, Jesús
|9 218285
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245 |
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|a Abriendo nuevos campos educativos hacia la educación en personas mayores
|c Jesús García Mínguez
|h imp
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264 |
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|a Tunja
|b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
|c 2009
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300 |
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|a páginas: 129-151
|c 24 cm
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362 |
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|a no. 12 (2009)
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La idea de educación a lo largo de la vida, por cierta y extendida, es un avance que abarca a todos los seres humanos independientemente de la edad. el presente trabajo invita a empujar los impulsos educativos hasta el colectivo de personas mayores, como medio de capturar la continuidad de una vida cualitativa pesonal y socialmente. Para sostener este afirmación se adentra en el concepto de educaicón como dderecho reconocido por la ONU en 1948, así mismo observa su evolución histórica hasta convertirse en un fenómeno generalme asumido
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650 |
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|a Personas mayores
|9 117127
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650 |
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|a Revista historia de la educacion latinoamericana
|9 214331
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650 |
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4 |
|a Derecho
|9 229
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20100118
|q 1,00
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378.05 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2010-00-11
|
942 |
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|c SERA
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0 |
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|a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
|d Tunja Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009
|o 122906
|t Revista historia de la educación latinomaericana
|x 0122-7238
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999 |
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|c 107643
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